CONFESIONES

Laura Flores habla de sus cirugías estéticas: “Se me pasó la mano”.

Se sometió a una lipectomía por “inseguridad” cuando atravesaba por un divorcio.

Foto/Instagram/@laurafloresmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Laura Flores, quien tiene una importante trayectoria como protagonista de melodramas y conductora titular en programas de televisión, habló abiertamente sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a través del tiempo y reconoció que en algunos “se le pasó la mano” y otros se los practicó por “inseguridad”.

Fue durante la transmisión del programa “Netas Divinas'', que Flores estuvo como invitada, entre varios temas, recordó cuando se inyectó bótox y el resultado no le gustó, pues exageró sus expresiones faciales y sus cejas quedaron fuera de su lugar.

 

“Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecía Maléfica, la ceja acá arriba, se fue para arriba y yo en novela. Me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”, comenta para las conductoras entre risas.

 

Laura también es conocida por su amor al ejercicio y poseer un abdomen plano, así lo ha mostrado en redes sociales, no obstante también se sometió a una cirugía de abdominoplastía, pero lo que la orilló a esta decisión, en sus palabras, fue la inseguridad que sentía mientras atravesaba por un divorcio. Al cirujano que la atendió le pidió “déjame como chavita”, luego de saber porqué su ex esposo puso fin a su matrimonio.

“Yo quedé muy contenta, o sea, emocionalmente me satisfizo mucho hacerme la cirugía, pero reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional. También hay que trabajar otras cosas. Yo tenía una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomía, no era una necesidad realmente, (…) el problema es que no lo hice porque me hiciera falta, eso sí está mal”, confesó la ex conductora de “Hoy”.

En tanto, Laura Flores es parte del elenco que conforma MasterChef Celebrity México, se trata de la primera edición del reality de cocina donde compiten únicamente famosos, sin embargo se han visto detenidas sus grabaciones debido a casos positivos de Covid-19 en su interior, lo que podría retrasar la fecha de su estreno programada para el 20 de agosto.