ACLARA LA SITUACIÓN

Frida Sofía niega rotundamente que haya exigido 6 millones de pesos para retirar demanda a Enrique Guzmán

La hija de la rockera mexicana, Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores una storie de Instagram en la que niega haber intentado sobornar a su abuelo para retirar la denuncia en su contra por abuso sexual.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el mes de abril, la familia Guzmán no conoce la paz, pues aunque el pleito entre mamá e hija se remonta a 2018, fue hasta dicho mes que la situación tomó nuevas dimensiones, cuando Frida declaró en entrevista con el programa De primera mano, que su abuelo abusó de ella durante su infancia.

Este martes, la revista TV Notas aseguró que la joven había solicitado a su abuelo un total de seis millones de pesos para retirar la demanda en su contra, no obstante, la hija de la intérprete de “Yo te esperaba” negó rotundamente que esta información sea verdad.

"¿¡Qué es esto!?", escribió, "¿será que ya no saben ni qué publicar para llamar la atención? Revista TVNotas: se pasan", dijo la joven, quien desde que comenzó la polémica ha asegurado que no le interesa obtener dinero ni fama a costa del delicado tema.

Por su parte, Alejandra Guzmán reveló en entrevista con Yordi Rosado que su ex, Pablo Moctezuma, papá de Frida, la hizo vivir un calvario durante los años que fueron pareja, la rockera aseguró que Moctezuma nunca la apoyó ni siquiera económicamente y además, afirmó haber recibido maltratos físicos.

Frida Sofía, en cambio, ha agradecido recientemente el apoyo que ha recibido de su papá y de hecho, está en trámites para quitarse el apellido Guzmán y usar el Moctezuma. Un hecho que según relató Moctezuma, no pudo hacerse cuando la joven de 30 años nació, pues su abuelo (Enrique Guzmán), lo amenazó con un arma para evitar que registrara a la menor como hija suya.