QUE SIEMPRE NO

“Será después de la boda”: Paris Hilton niega embarazo

Expresa que su primogénita podría llamarse London.

Foto/ Instagram/ @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que esta mañana corrieran rumores sobre el primer embarazo de la socialité estadunidense Paris Hilton, fue ella misma quien desmintió esta noticia a través de su podcast “This is Paris”, pues lo único relacionado con el tema, era que espera embarazarse después de su boda con el magnate Carter Reum con quien se comprometió el 14 de febrero.

 

A través de su podcast que se puede escuchar por la página web  iHeartRadio, la empresaria  aclaró el trascendido sobre su embarazo a unos meses de contraer nupcias con su prometido, después de un año de relación. 

"He tenido noticias de personas de las que no he hablado en años. Gracias a todos por todos los mensajes ”, dijo Paris en su transmisión. Luego bromeó con la noticia: "Estoy embarazada de trillizos".

 

Enseguida Paris negó su embarazo y agregó que eso sucederá después de la boda, incluso comentó que de tener una niña le gustaría que se llamara London, nombre que por mucho tiempo le ha gustado para una de sus descendientes y que posiblemente nombraría con otra ciudad a un niño. “Tendremos muchos Paris y Carters, pero no por ahora”, señaló la socialité.

Asimismo Hilton desconoce los motivos del nuevo rumor pero piensa que pudo haber trascendido debido a que usó un bra de push up de su línea de lencería. Y destacó que entre sus próximos proyectos está su programa “Cooking With Paris” que se estrenará el 4 de agosto por la plataforma Netflix.

Cabe resaltar que tanto Paris como su pareja, el inversionista Reum, ambos de 40 años,  han manifestado su deseos de formar una familia, incluso se han sometido a tratamientos de fertilidad para concebir un bebé, pero esto ocurrirá después de unir sus vidas legalmente.