ESTARÁ EN SPOTIFY.

Andrea Torre le entra a los podcast con su blog "Mamá en la Torre"

La famosa actriz y blogger lleva cuatro exitosos años con su proyecto en YouTube en el que da los mejores consejos a las mamás.

La actriz celebra los cuatro años de su blog con este nuevo proyecto Créditos: Alfonso Ramza/Cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Torre anunció su nuevo podcast, relacionado a su blog "Mamá en la Torre", en donde espera llegar a todas aquellas mujeres que están viviendo su experiencia con la maternidad para compartir su día a día. 

Desde que la actriz de "Una familia de diez" se convirtió en mamá se dio cuenta que eran pocos los espacios donde sentirse identificada con esta importante etapa de su vida, fue ahí donde surgió la idea de su blog invitando a todas aquellas mujeres que pasaban por la misma etapa.

Y es así como Andrea celebra los cuatro años de ser una de las bloggers favoritas de las "Torremomz", como ella les llama, con su proyecto en el que se abarcan desde consejos sobre maternidad, hasta temas de moda, salud, belleza y más. 

Con el éxito en YoutTube, la blogguer decidió darle una oportunidad a un nuevo formato, por lo que el próximo 6 de julio estará estrenando su podcast en las plataformas de Ivoox y Spotify, donde también podremos escuchar los consejos de la psicóloga y coach de vida Denisse Meza.