LO ATACARON EN REDES

Gabriel Soto aclara que no le quitará pensión a sus hijas por romance de Geraldine

El actor aseguró que no le quitaría la pensión alimenticia a su ex esposa, Geraldine Bazán, por rehacer su vida.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán..Gabriel Soto y Geraldine Bazán.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los escándalos más sonados en el showbiz mexicano en 2018 fue la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, luego de que la actriz publicara un video en el que revelaba que el también actor le fue infiel con su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva, y con quien se encuentra próximo a un nuevo matrimonio.

 

Ahora, tras el anuncio del romance de su ex con el empresario Luis Murillo García, el actor fue abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México, y su opinión causó revuelo entre la audiencia nacional.

Luego de que surgieran rumores sobre la posibilidad de quitarle la pensión destinada a sus hijas, Soto, respondió tajante y negó cualquier intención de hacerlo, de hecho, aseguró que quiere ver feliz a la mamá de su hija.

 

Gabriel negó que esté pensando en retirarle la pensión a Bazán así como quitarle su casa por haber iniciado una nueva relación sentimental y dijo estar feliz porque rehaga su vida.

“Para nada, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y de mis hijas", aseguró.

 

Sobre la nueva relación de su ex, el actor aseguró sentirse muy feliz por ella: “Me da muchísimo gusto, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, yo siempre las voy a proteger a mis hijas y a su mamá".

El actual novio de Irina Baeva recibió ataques tras sus declaraciones, pues los espectadores del programa ‘Hoy’ (espacio en donde se transmitió la entrevista), aseguraron que sería muy cínico si se atreviera a dejar a la mamá de sus hijas sin el apoyo para las menores.