MUJER PRECAVIDA

Ana Bárbara ya tiene su testamento y hasta una canción para su funeral

Aclara que no padece ninguna enfermedad pero quiere dejar todo en orden.

Foto Instagram: @anabarbaramusic
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Ana Bárbara fue abordada por medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y entre varias respuestas, destacó que ya está preparada al tener listo su testamento así como un tema musical para el día que deje de este mundo.

 

“Hoy en día no sabes si vas a llegar al día de mañana. Entonces no me quedo con nada pendiente. Ya no estoy en deuda con nadie y hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse”, dijo la cantautora en la entrevista que el matutino “Venga la alegría” transmitió.

“Nadie sabe cuándo va a estirar la pata, así que por si las dudas ya la tengo hecha. Ojalá y no sea pronto porque todos mis hijos están chiquitos y los quiero ver crecer”, añadió.

 

La reina grupera enfatizó que el Covid-19 la apresuró más a estipular a sus herederos, aunque por ahora no padece ninguna enfermedad:“Todo está muy bien. La verdad es que sí he estado muy atenta en esto. No soy pesimista pero con esta pandemia nunca sabes cuándo te va a pasar”.

Asimismo, la artista de 50 años iba acompañada por uno de sus hijos, José Emilio, a quien de forma graciosa le pidió que no la metan en problemas, en relación con el tema de su testamento.

“Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas. Ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?”, bromeó.