¿MÁS QUE AMISTAD?

Humberto Zurita y Kika Edgar dan nuevas pistas de romance

Los actores se han dejado ver nuevamente juntos, y los rumores sobre una relación sentimental entre ellos no paran

Humberto Zurita y Kika Edgar..Humberto Zurita y Kika Edgar.Créditos: Instagram/Kika Edgar.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rumor de que puede existir algo más que amistad entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar no es algo nuevo en la escena del showbiz mexicano, lo que sí es novedad es que cada vez ambos se dejan ver con más naturalidad en sus respectivas redes sociales, sin temor al qué dirán.

Cabe destacar que la actriz y cantante tiene un matrimonio con el músico Jorge Corrales, no obstante, es cada vez más común ver que Kika sube fotos con su ‘persona favorita’, haciendo referencia a Zurita.

Desde hace unas semanas comenzó a usar esta referencia para el viudo de la actriz Christian Bach. Fue en una cena en Colombia en donde se mostraron compartiendo una cena a la luz de las velas y fueron justo esas imágenes las que dieron pie a los nuevos rumores.

 

Pero ahora, nuevamente Kika vuelve a encender las alarmas con una foto junto a Humberto, en la que de nueva cuenta se refiere a él como su persona predilecta y además, musicalizó la tierna imagen con el tema “Mi persona favorita”, de Alejandro Sanz.

Fue en 2019 cuando surgieron las habladurías sobre un supuesto romance entre los actores (que compartieron escena en la seria La reina del sur), desde el primer momento ambos negaron cualquier relación más allá de una amistad, y el propio esposo de Kika restó importancia a los rumores, no obstante, las nuevas fotos vuelven a hacer sonar con fuerza el río de las especulaciones.