SE PUSO MUY MAL.

Laura Bozzo asegura que pensó en suicidarse al estar prófuga porque no quería pisar la cárcel

La conductora dijo que durante todo ese tiempo tuvo muchos pensamientos negativos y ansiedad.

La conductora dijo que sufrió de mucha ansiedad. Créditos: Instagram @laurabozzo_of
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Bozzo vivió un año muy complicado luego de sus problemas financieros con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que incluso la llevaron a pensar en quitarse la vida. 

En una reciente entrevista para TvNotas, la conductora peruana se confesó y contó por primera vez cómo fue todo el mal entendido con las autoridades, destacando que primero se debió a que sus contadores que no le notificaron cómo tenía que hacer las cosas. 

Al complicarse más la situación que llevó al SAT a pedir que fuera detenida, ella tuvo que salir de prisa, cosa que le provocó un gran daño en su salud pues se recuperaba de una operación en el estómago. 

Laura asegura que todo ese tiempo que estuvo "escondida" presentó mucha ansiedad, pensaba que en cualquier momento sería capturada, y la sola idea de pisar la cárcel le provocaba pensamientos oscuros y negativos como el del suicidio.

También dijo que incluso llegó a pensar que le daría un infarto por la presión de las autoridades y su situación: "me daban ataques de ansiedad que me hacían temblar y sin poder controlarme, lloraba muchísimo y sentía que iba a perder la vida en un ataque cardiaco".

Afortunadamente su situación se arregló y ahora puede gozar de libertad al llegar a un acuerdo, por lo que hace algunas semanas informó que limpiará su imagen de todo lo mal que se habló de ella.