¡ENAMORADOS!

Zendaya y Tom Holland derrochan su amor en la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' en Londres

Luciendo espectaculares no dejaron de mirarse tiernamente y posar ante las cámaras.

Los actores están muy enamorados. Créditos: Instagram @spidermanmovie
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja del momento en Hollywood sin duda es Zendaya y Tom Holland, los cuales no pierden oportunidad para demostrar que están muy enamorados y la premiere en Londres de 'Spider-Man: No Way Home' no fue la excepción. 

Y es que desde que la pareja hizo pública su relación cada vez son más tiernos al momento de posar en las alfombras rojas, y en esta ocasión, además de lucir espectaculares, no dudaron en presumir su amor. 

Cabe destacar que hace unos días fueron cuestionados sobre un tema que ya se había hablado mucho, y eso fue la diferencia en su estatura, pues Zendaya mide 1.77 y Tom 1.73, que aunque no es mucha, cuando la actriz usa tacones sí logra notarse. 

Pero ellos comentaron que nunca ha sido un problema en su relación, tal vez sólo en lo laboral, pues aseguraron que en una escena de este filme donde él la lleva en brazos, al aterrizar ella primero toca el piso con sus pies, cosa que delató un poco su estatura, comentaron entre risas, ¿así o más lindos?

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en cines mexicanos el próximo 15 de diciembre y la fiebre arácnida está por todos lados que la preventa de los tickets fue toda una locura, ¿listo para verlos en acción?