NO SE QUEDÓ CALLADA

Niurka arremete contra Anabel Hernández tras publicar “Emma y las otras señoras del narco”

Opinó que el objetivo de la periodista con su libro fue afectar la carrera de los miembros de la farándula.

Foto/Instagram/@niurka.oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ella no es de las mencionadas en “Emma y las otras señoras del narco”, Niurka Marcos no se quedó callada ante la polémica que la periodista Anabel Hernández ha generado con su obra por referirse a varios de los compañeros de la cubana.

A través del canal de youtube Magaly Ortiz TV, la vedette, a su estilo, respondió los cuestionamientos de la reportera sobre sus impresiones de la publicación que hoy sacudió al mundo del espectáculo mexicano por revelar presuntos nexos con el narcotráfico. Algunos de los famosos implicados son Charly López, Sergio Mayer, Ninel Conde, Galilea Montijo, Alicia Machado o Arleth Terán.

"La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!", expresó Marcos.

 

La actriz manifestó su descontento al tratarse de una autora mexicana pues ve mal que Hernández exponga a sus connacionales en su nueva obra y considera que sería mejor si se tratase de una escritora extranjera. "¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres desgraciada!".

Sobre sus colegas que hoy son cuestionados por los medios y niegan lo que indica el libro acerca de sus presuntas relaciones con capos de la droga, la artista dijo:

 

"Porque las personas tienen sus límites, porque las personas tienen miedo de que las sociedades y la diversidad de opiniones las atrapen, las critiquen, las lastimen, les cierre las puertas y las jodan", declaró.

 

Por último, Niurka opinó que el objetivo de Hernández con su libro fue afectar la carrera de los miembros de la farándula: "Fue de joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen", concluyó.