¡A VIAJAR! 

Claudipia: 10 indispensables que no pueden faltar en su maleta

La youtuber chilena asegura que una de sus máximas pasiones es conocer otros lugares, así que siempre se va bien preparada para la aventura.

La youtuber comparte sus secretos al viajar.Créditos: Cortesía Claudipia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudipia sin duda es una youtuber que día a día nos muestra que una de sus máximas pasiones es viajar, pero ¿qué es lo que lleva en su maleta?

Foto: Cortesía Claudipia

La chilena nos cuenta cuáles son sus indispensables y por qué también podrían convertirse en los tuyos:

1.- Skincare

Un estuche con todas las versiones minis de skincare para llevar en cabina con su respectivo cepillo y pasta para dientes: “Me gusta guardar todas las muestras pequeñas sobre todo las de skincare porque siempre me sirven y las uso a la hora de viajar”. 

2.- Entretenimiento 

Una opción de entretenimiento es llevar consigo un Ipad o Kindle para leer o ver una película por lo que dure el vuelo o el transcurso del viaje, Clau asegura que le gusta mucho descargar documentales de Netflix

3.- Documentos

Una de las cosas más importantes es llevar pasaporte o visa según el destino pero ella nos recomienda llevar una carpeta de viaje con toda la documentación necesaria: “Pongo mi pasaporte, visa, cartilla de vacunación, boletos de avión, reservas de hotel hasta los documentos de Chuchu (su mascota) cuando lo llevamos de viaje”. 

4.- Covid-19

En la actualidad no podemos olvidar el kit de sanitización, así que la chilena suele poner alcohol y gel desinfectante mini, toallas desinfectantes y un set de 4 mascarillas extras por si las llega a requerir. 

5.- Makeup

En cuanto al maquillaje Claudipia procura llevar las cosas esenciales y básicas pues en algunas ocasiones las paletas de sombras o empaques pueden romperse, es por eso que evita viajar con muchos productos. 

6.- Cámara

Para guardar los grandes recuerdos sus cámaras y todos los electrónicos digitales no pueden faltar, ¿o cómo nos mostraría sus increíbles viajes?

7.- Kit nocturno

Este consta de ropa cómoda y/o pijamas, calcetines gruesos que guarden el calor, una pequeña almohada y un cepillo para cabello: “Yo suelo armar este kit cuando el viaje será muy largo, me funciona demasiado pues me ayuda a estar cómoda y así no paso frío”.

8.- Mucha agua

“Yo siempre llevo conmigo una botella de agua aunque usualmente las compró después de pasar por seguridad”. 

9.- Abrigarse

Otra de las cosas más importantes para Clau son las chamarras: “Aunque el clima me prometa sol todos los días, no puedo viajar sin una chamarra porque soy muy friolenta”. 

10.- Efectivo

Y por último pero no menos importante recomienda llevar un poco de dinero en efectivo: “Un poco de cash…porque uno nunca sabe si lo puede llegar a necesitar”.

“Para mi estas son las cosas más indispensables en un viaje pero lo más importante es cuidar su salud y protegerse siguiendo las indicaciones sanitarias durante esta temporada, no olviden tampoco de disfrutar y vivir las nuevas experiencias que les depara su destino”, asegura la youtuber.

Foto: Cortesía Claudipia

¿Qué tal? Seguro que te identificaste con alguno de estos, y sino ya sabes cuáles puedes adoptar para tener ¡un viaje de 10! 

Por cierto, actualmente se encuentra conociendo Colombia junto a Jason, por lo que no han dudado en compartir cómo les ha ido: