EXIGE QUE NO LA ENCASILLEN

Nicole Kidman estalla contra quienes aseguraron que sufrió depresión por Tom Cruise

La actriz dejó muy claro que nunca hizo referencia a su ex relación con el también actor.

Nicole Kidman..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días se aseguró que Nicole Kidman protagonista del reciente filme Being The Ricardos, había declarado que sufrió depresión luego de su divorcio de Tom  Cruise, ahora es la propia actriz quien alza la voz en contra de quienes aseguraron esta información.

Todo parece indicar que las declaraciones de la actriz fueron sacadas de contexto pues en una nueva entrevista dejó más que claro que nunca se refirió a su ex de quién se divorció en el año 2001.

En dicha producción, Nicole Kidman encarna a la comediante Lucille Ball en una biopic donde se retrata la relación sentimental que tenía con su marido, Desi Arnaz, también actor. “Su matrimonio queda al descubierto, mostrando como incluso las parejas que deberían encajar a la perfección también pueden fracasar”, se lee en la sinopsis.

"Esta película dice que puedes hacer prosperar una relación extraordinaria y tener restos de ella para siempre. Eso es hermoso. No puedes hacer que la gente se comporte como quieres y, a veces, te enamorarás de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida", dijo la australiana hace unos días.

De inmediato las palabras de la actriz fueron sacadas de contexto y relacionadas a su ex, sin embargo ante el cuestionamiento directo de una periodista Nicole dejó claro que nunca pensó en Tom al momento de hacer la citada declaración.

"Por supuesto que no. Eso fue hace tanto tiempo que no forma parte de esta ecuación. Pediría que no me encasillaran de esa forma”, dijo con visible enojo ante el cuestionamiento.