"ESTÁ MUY MAL".

Tristán, hijo de Yahir, gastó más de 160 mil pesos en drogas y alcohol, revela su exrepresentante

Baruc Carrillo reveló que el hijo del cantante le quedó a deber dinero por sus servicios, por lo que decidió hablar.

El hijo del cantante siguen en malos pasos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas para el hijo de Yahir, Tristán Othón, siguen de mal en peor, pues ahora quien ha revelado la situación sobre sus excesos con las drogas ha sido su exrepresentante.

Instagram

Según en la entrevista concedida para TVyNovelas, Baruc Carrillo, quien también era su mejor amigo, declaró que el hijo del exacadémico ganó un aproximado de 160 mil pesos por su contenido en OnlyFans, mismo que se esfumó en poco tiempo. 

"Vi cómo en dos semanas se gastó 40 mil pesos en drogas, alcohol y hoteles con su nueva novia", aseguró el exrepresentante del joven. 

Instagram

Además aseguró que aunque Tristán había declarado que sus ganancias las utilizaría para invertir en un restaurante para su mamá, todo fue mentira, "después de que cobró el cheque, a finales de noviembre, lo vi gastando en botellas de whisky, drogas, sexo y hoteles". 

Instagram

Incluso dijo que sus servicios no fueron pagados, pues le correspondían 16 mil pesos que no le dio, motivo por el cual se disgustaron y decidió hablar sobre la situación. 

Cabe destacar que hace unas semanas la expareja de Tristán, Axxl Martínez, también lo acusó de deberle dinero, además de revelar que se había aprovechado de él y de su confianza, y que si alguien no ayudaba al hijo de Yahir, éste acabaría muerto por su problema tan fuerte con las adicciones. 

Instagram