CAUSA POLÉMICA.

"Puras mentiras": Adamari López promueve su dieta para adelgazar y las redes se le van encima

La conductora fue duramente atacada pues muchos aseguran que recurrió a la cirugía para bajar de peso y que todo es una farsa.

La conductora fue duramente atacada. Créditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adamari López ha estado en boca de todos los medios desde que repentinamente bajó de peso, ya sea por lo bien que luce su nueva figura, o como ahora, por la polémica que ha causado al promover su régimen alimenticio cuando se le ha acusado de que fue por una supuesta cirugía.

Y es que fue por medio de su Instagram que la conductora de 'HoyDía' publicó un video para promocionar esta "dieta" con la que asegura perdió su sobrepeso, además de indicar que al complementarlo con el ejercicio es un ideal para que, como ella, puedan llegar a su figura ideal. 

"Felices fiestas! Bailemos y celebremos todo lo que deseemos en estas fechas! Recuerden que la vida es una y podemos disfrutar todo lo que nos apetezca", escribió la también actriz junto al video. 

Aunque luego de esto sus fans no lo tomaron nada bien, y en lugar de agradecer la "sugerencia" se le fueron encima asegurando que todo era mentira, "También recomienda el doctor que te hizo la reducción de estómago, amiga", escribió una usuaria, mientras que otros comentaron: "Como trata de engañar a sus seguidores con algo que a ella no le resultó, que falta de respeto" o "Me choca la gente mentirosa"

Cabe recordar que hace unas semanas la polémica sobre el radical cambio de imagen de la actriz creció cuando la cantante Olga Tañón dijo que la realidad era que había bajado de peso por una cirugía y no por comer sanamente como ella asegura, provocando un gran escándalo que Adamari López tuvo que salir a aclarar.