AMOR REAL.

¿Martha Higareda y Lewis Howes se casan? La familia de la actriz conoció a su novio en Navidad

El Día de Acción de Gracias la también productora visitó el hogar de su pareja.

La familia de Martha Higareda conoció a su pareja en Navidad.Créditos: Instagram @marthahigaredaoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Martha Higareda inició su relación con Lewis Howes, expareja de Yanet García, la actriz ha recibido varios ataques en sus redes sociales, sin embargo no se echa para atrás y continúa presumiendo su romance.

Recientemente la pareja pasó su primera Navidad y fue el momento perfecto para que Howes conociera a la familia de Martha. Maratón de películas navideñas, intercambio, juegos y un regalo épico, fueron parte de su Nochebuena.

“¡Qué hermosa Navidad! Qué lindo es compartir estos momentos que serán nuestras memorias del futuro. Hace un año fue una Navidad muy diferente, ahora todos podemos abrazarnos y disfrutar con comida deliciosa y juegos”, escribió la también productora.

La relación va viento en popa y es que durante la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, fue Lewis quien invitó a Martha para conocer a su familia. De tal manera que ya están familiarizados con el hogar del otro y su noviazgo parece prosperar a pesar de las críticas.

Y es que tiempo es lo que les hace falta para compartir, pues hace una semana, Martha y Lewis disfrutaron de unas vacaciones en Hawái, donde exploraron la isla de Maui. Allí pasearon en helicóptero, hicieron caminatas e incluso atravesaron un arcoíris. ¡Bien por ellos!

¿Crees que lleguen al altar?