ALERTA DESDE EL SÁBADO

Lucila Mariscal es hospitalizada por accidente doméstico, consideran operarla

La comediante de 79 años ya presentaba problemas de cadera aunado a una hernia umbilical por lo que el incidente agravó su salud.

Foto/Instagram/@lucilamariscaloficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Lucila Mariscal sufrió un terrible accidente de caída en su casa al sur de la Ciudad de México este fin de semana por lo que tuvo que ser hospitalizada de inmediato con temor a tener fractura de cadera.

La comediante ya presentaba problemas en esta parte del cuerpo aunado a una hernia umbilical por lo que el incidente doméstico agravó su salud. Quien está al pendiente de las redes e informando sobre el estado de salud de Mariscal, es su representante Elias Cañete.

 

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”, escribió en Facebook.

“Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”, añadió.

Posteriormente se supo que no existía fractura de cadera pero la actriz de 79 años está con medicamentos necesarios para mitigar el dolor y aún así, consideran operadora para evitar que se agrave su condición debido a sus padecimientos anteriores que le han dificultado su capacidad para caminar.