NI DE AQUÍ, NI DE ALLÁ

Carmen Muñoz también queda fuera de Televisa, ¿se quedará sin trabajo?

Muñoz no llegó a una acuerdo con los ejecutivos de la televisora de Sán Ángel mismos que ya la tenían contemplada para hacer su debut en un programa especial de fin de año.

Foto/Instagram/@carmenmoriginal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora parece que todo se echa para atrás con Carmen Muñoz, pues luego de su misteriosa salida de TV Azteca y fuertes rumores sobre sustituir a Galilea Montijo en Hoy, resulta que la conductora estrella de “Enamorándonos” se quedó sin ninguna de las opciones para trabajar en televisión.

La controvertida noticia la dio a conocer Pepillo Origel, quien apuntó que Muñoz no llegó a una acuerdo con los ejecutivos de la televisora de Sán Ángel mismos que ya la tenían contemplada para hacer su debut en un programa especial de fin de año, no obstante ya la retiraron del elenco.

 

“Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo”, comentó el periodista de espectáculos en su espacio “Con permiso”.

El comunicador agregó que los conductores titulares que llevarán a cabo la emisión programada para el viernes 31 de diciembre son Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley.

 

De esta forma una vez más queda incierto el panorama laboral de Carmen Muñoz luego de su salida de TV Azteca, aparentemente por un desacuerdo en un ajuste de sueldo. Hasta el momento se desconoce si para un futuro Televisa la seguirá contemplando en su plantilla de talento y la incluya en otro proyecto.

Por ahora, la presentadora mexicana se toma un tiempo para dedicarse a su familia y promocionar su reciente libro “Dale like al amor”, por lo tanto seguirá vigente en el mundo editorial.