¡CAUSA POLÉMICA!

Alejandro Fernández revelaría ser gay...Mhoni Vidente hace predicciones de los famosos para el 2022

La pitonisa dio a conocer todo aquello que les deparará a algunos de los artistas, y hasta aseguró que Christian Nodal terminaría con Belinda.

La astróloga causó revuelo con sus predicciones.Créditos: Instagram @alexoficial/@mhoni1
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mhoni Vidente ha dejado a todos con el "ojo cuadrado" luego de que revelara qué es lo que les depara a algunos famosos para el 2022, y sin duda las predicciones que más sorprendieron fueron las de Alejandro Fernández y Christian Nodal. 

Por medio de su cuenta de YouTube, la también astróloga aseguró que el próximo año 'El Potrillo' podría revelar sus preferencias sexuales con las que ha luchado por mucho tiempo, pues su papá Vicente Fernández era lo que lo retenía para no liberarse, y ahora que ya no está se sentirá más relajado con el tema. 

"Él papá lo obligó a casarse muy joven con América porque ya veía su tendencia de ser gay...pero es su vida, si tiene o no tiene una pareja hombre", indicó. 

Instagram

Pero no fue del único del que develó cosas, pues también dijo que Christian Nodal y Belinda podrían no superar el próximo año juntos, pues problemas financieros los harían decirse "adiós". 

"Ahí te das cuenta que el amor acaba cuando falta el dinero, porque a Nodal lo tienen vetado de todo...no era su momento de estar en pareja...trae malos consejeros", remarcó Mhoni.

A otros artistas como Maluma les auguró mucho éxito profesional, pero en lo personal repleto de problemas; mientras que al también reguetonero Anuel AA predijo que estaría en espera de un bebé, lo que sería su segundo hijo. 

Además de esto la famosa vidente dijo que los desastres naturales continuarán, desde volcanes hasta sismos, por lo que se deben de tener todas las precauciones, ¿cuál crees que se cumpla?