¡APLAUSOS!

Coldplay le regala pases VIP a niño mexicano tras su reacción viral de que iría al concierto en 2022

El video del pequeño fan se volvió tendencia luego de que sus papás le dieran la sorpresa, por lo que la banda decidió hacer algo mejor.

La banda británica sorprendió a su pequeño fan.Créditos: Instagram @coldplay/TikTok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya que Coldplay sabe cómo reconocer a sus fans, y ahora el afortunado fue un pequeño mexicano que ha recibido pases VIP para toda su familia gracias a su tierna reacción al saber que iría al concierto de su banda favorita

Desde que los músicos británicos anunciaron que se presentarán el próximo 2022 en varias ciudades de México, provocaron tal euforia que los boletos volaron en preventa y pocos fueron los afortunados en conseguir alguno, y unos de estos fueron los familiares de la usuaria de TikTok María José Hernández, quienes compraron los tickets para llevar a su sobrinito, al que le dieron la sorpresa como regalo de Navidad

La reacción del pequeño que quedó en esta red social se hico viral de inmediato, pues no pudo contener su emoción y las lágrimas por saber que iría a ver a su banda favorita, haciendo llorar a toda la familia. 

Dale clic para ver el video:

Las imágenes cautivaron al co-manager de la banda, Phil Harvey, que no dudó en escribir desde la cuenta oficial de Coldplay para darle otra gran sorpresa a María José y a su sobrino: serán invitados VIP en el próximo concierto.

"Esto me hizo tan feliz. Por favor vengan con su familia como mis invitados VIP. Envíen un mensaje directo a la banda y lo arreglamos", escribió Phil en la publicación.

Luego del mensaje los miles de 'Me Gusta' no se han hecho esperar, tanto en el video como en el comentario de la banda, la cual siempre se ha distinguido por dar este tipo de sorpresas a sus fans. ¡Bravo!