¡ENCIENDE LAS REDES!

Chiquis Rivera posa sólo con un moño de Navidad y deja muy poco a la imaginación

La cantante se mostró muy a su estilo para desearle a sus seguidores una feliz Navidad. 

La cantante subió la temperatura de sus redes.Créditos: Instagram @chiquis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Qué calor! Chiquis Rivera sí que sorprendió a sus seguidores al mostrar sus encantos navideños, pues sin temor a ser criticada, como siempre, no dejó casi nada a la imaginación. 

La hija de Jenni Rivera sabe cómo llamar la atención, y esta vez utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto muy sensual, pero profesional, y desear a todos sus seguidores unas felices fiestas.

En la imagen donde porta un "vestido" que simulan moños de regalo, la cantante dejó ver mucha piel y unos tacones altos en tono rojo que hacían juego con al escenografía: un trineo y un árbol de Navidad.

"Feliz Navidad a todos", escribió Chiquis junto a la imagen. 

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, desde aquellos que le indicaron que "Serías el mejor regalo de Navidad de toda mi vida", hasta los que insistieron en que "¿por qué tiene que hacer todo vulgar?".

Cabe destacar que hace unos meses Rivera fue criticada duramente por su outfit en los Latin Billboards donde lució un entallado vestido anaranjado que dejaba ver sus curvas, cosa que muchos no toleraron, por lo que la cantante se defendió asegurando que ella amaba su cuerpo tal y como era.