COMPARTE DETALLES

Así fue la noche que detuvieron a YosStop: "Estaba jugando PlayStation con mi novio"

La influencer dio una nueva entrevista sobre la noche de junio en que fue privada de su libertad.

Yoseline Hoffman..Créditos: YouTube.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi un mes de haber logrado su libertad, la youtuber YosStop, habló por primera vez sobre la noche del 29 de junio, cuando fue privada de su libertad en su domicilio.

En entrevista con el youtuber Roberto Martínez, Yoseline, explicó que nunca pensó que la situación fuera llegar a tanto, y detalló que esa noche se encontraba en familia, pidiendo de cenar y jugando videojuegos con su novio, Gerardo González, quien ha cobrado protagonismo a raíz de todo el apoyo que ha mostrado a la Influencer y empresaria.

“Pues mira, estaba jugando PlayStation con mi novio, recuerdo que ese día no me bañé, ya que estaba echando la flojera y después uno de mis hermanos que viene de Estados Unidos, se estaba quedando conmigo”, dijo.

“Yo estaba con mi novio, mi hermano estaba con una invitada, estábamos pidiendo de cenar en una aplicación, luego mi hermano sube y nos dice ‘esta la policía abajo y que tiene una orden de cateo’”, agregó.

La también empresaria compartió que en un inicio pensó que se trataba de una broma, después al ver que todo era una realidad empezó a sufrir una especie de ataque de ansiedad, pero en todo momento colaboró con las autoridades. 

“Yo no tenía idea, pensamos que era broma y él dice ‘no es enserio’, mi novio le dice que con eso no se debe de jugar, pero luego vemos que dos policías vienen por mí y sentí que el corazón se me salía. Luego le marque a mi abogado y me dice que no podían entrar, pero al final ya habían entrado”.

Sobre cómo fueron los primeros procesos que enfrentó ya estando en el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber narro como fue despojada de sus pertenencias mismas que fueron reemplazadas por ropa usada.

“Llegas a un lugar que no conoces, no sabes ni que te espera, yo le pregunte a las policías ‘oigan, haya adentro que voy hacer’ y ellas me decían ‘lo que te digan, tu obedece’ [...] te dejan en la puertita, checan que no traigas nada y cuando me pasan como a revisar te quitan toda la ropa, bueno, la ropa interior a mí no me la quitaron y te ponen ropa usada, rota, muy desgastada y vas hacer todo el papelo, cada rato te preguntan sobre los tatuajes que tienes”, puntualizó.

Hoffman dio una entrevista con la activista Saskia Niño de Rivera hace unas semanas, en donde dio sus primeras versiones sobre todo lo que vivió durante su tiempo como presa.