TODO UN MISTERIO.

Sayaka Kanda, voz de 'Anna' en 'Frozen', fue hallada sin vida en un hotel de Japón

La actriz tenía planes de participar en un musical a partir de abril con uno de los personajes principales.

Sayaka Kanda perdió la vida a los 35 años.Créditos: Instagram @sayakakanda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda, perdió la vida luego de caer desde su habitación ubicada en el piso 14 de un hotel en Sapporo, ciudad ubicada al norte de Japón.

Kanda fue quien dobló la voz de Anna en la versión japonesa de 'Frozen', aunque también es reconocida por otros proyectos como 'Idoly Pride' y 'Blazers 2202'. Con poco más de 15 años de trayectoria, la actriz estaba lista para participar en el musical 'Galaxy Express 999' interpretando a Maetel.

A sus 35 años Kanda fue hallada inconsciente en medio de un charco de su propia sangre en una zona al aire libre del hotel. Después de ser trasladada al hospital fue declarada muerta y la policía local está investigando la causa del deceso, pues se habla de la posibilidad del suicidio.

Algunos medios de comunicación japoneses reportaron que la actriz interpretaría a Eliza Dolittle en la puesta 'My Fair Lady', no obstante horas antes de su fallecimiento avisó que no se sentía bien y canceló el ensayo. Algunos compañeros de profesión y fanáticos han expresado su tristeza por la partida de la actriz a través de redes sociales. Q.E.P.D.