DEFIENDE A SU HIJO

Madre de Eleazar Gómez habla sobre Tefi Valenzuela : “Si la golpeó fue por algo”

Pese a que el actor de 34 años tiene varias acusaciones de otras ex parejas por su comportamiento violento, su madre sostiene que Gómez es muy cariñoso y desde pequeño era enamoradizo.

Foto/Instagram/@eleazargomez333
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue el revuelo con Eleazar Gómez quien hace unos meses salió de cárcel tras ser acusado de golpear y asfixiar a su ex novia Tefi Valenzuela, aunque ha intentado retomar su carrera, este episodio de violencia continúa en la opinión pública, es por eso que algunos medios cuestionaron a su madre, Melissa Sánchez.

Reviviendo lo acontecido con la modelo peruana, Doña Melissa no quiso ahondar en el tema pero sí dejó claro que cuando la conoció “no le dio buena espina” y que no le cae nada bien.

Pese a que el actor de 34 años tiene varias acusaciones no solo de Tefi, sino de otras ex parejas por su comportamiento violento, su madre sostiene que Gómez es muy cariñoso y desde pequeño era enamoradizo.

 

“Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso”, comentó.

La madre de Zoraida Gómez habló sobre las agresiones físicas que su hijo le propinó a Valenzuela, y aún se mantiene incrédula ante el altercado que llevó a Eleazar a pisar la cárcel por meses.

 

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo”, aseguró la madre del actor.

Melissa Sánchez tiene la convicción de que Tefi Valenzuela aprovechó este episodio de violencia en el noviazgo para ganar seguidores  en redes sociales y fama en el medio, motiv que reafirma su poca empatía por ella, además del acuerdo económico al que llegaron para la libertad del cantante el cual afirma ser trató de mucho dinero.

 

“Mejor no digo lo que le quiero hacer. Nos dejó pobres”, remató