TRIUNFÓ EL AMOR.

¿Zendaya y Tom Holland desafiaron a la producción de 'Spider-Man' con su romance?

Amy Pascal, productora de Sony Pictures les aconsejó que no se vieran fuera del set y desobedecieron.

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de 'Spider-Man'.Créditos: Instagram @tomholland2013
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la mayoría de los trabajos está prohibido relacionarte de manera sentimental con algún compañero, ya que repercute en el rendimiento laboral, sin embargo a varios actores hacen caso omiso y se dejan llevar por el corazón. Eso le pasó a Zendaya y Tom Holland, protagonistas de 'Spider-Man: No Way home'.

Amy Pascal, productora de Sony Pictures comentó para The New York Times que recomendó tanto a Holland como a Zendaya evitar salir fuera del set, pero sus esfuerzos no dieron resultado. ¡Triunfó el amor!

Me llevé a Tom y Zendaya por separado cuando los elegimos por primera vez y les di una plática. 'No lo hagas, simplemente no lo hagas. Intenta no hacerlo', les dije”, declaró Pascal.

Pero los jóvenes actores y una de las parejas de Hollywood del momento, no fueron los primeros en desobedecer a Amy, pues lo mismo sucedió con los protagonistas de las demás franquicias de Spider-Man.

"Le di el mismo consejo a Andrew (Garfield) y Emma (Stone). Todos me ignoraron”, añadió.

Y lo mismo pasó con Tobey Maguire y Kirsten Dunst durante el rodaje de su primera cinta, no obstante su romance no prosperó, lo cual preocupó a los involucrados en la secuela, pues argumentaban que la química en pantalla se podría ver afectada.

Al final ni la productora ni nadie puede impedir que los actores se relacionen fuera del ámbito profesional, a menos que una cláusula explícita en su contrato lo marque.