¡VALIÓ LA PENA!

Luis Miguel habría ganado 5 millones de dólares sólo por la primera temporada de su serie en Netflix

Aseguran que 'El Sol' se recuperó financieramente gracias a esta producción que también reactivó su música.

El cantante se benefició mucho con su historia.Créditos: Instagram @lmxlm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El famoso Luis Miguel estaría en la gloria de los millones luego de su exitosa bioserie en Netflix, pues habría cobrado un estimado de casi 40 millones de dólares por las tres temporadas. 

Según el medio especializado Forbes, 'El Sol' se vio más que beneficiado al vender la historia de su vida, pues Carlos Bremer, uno de los responsables de la estrategia para que funcionara 'Luis Miguel, La serie', reveló que tan sólo por la primera temporada habría cobrado ¡5 millones de dólares!

Y es que nuevamente fue tanta la euforia por 'Micky' que los usuarios de la plataforma de streaming estaban siempre al tanto de cada que se desbloqueaba un capítulo, esto provocó que para la segunda y tercera temporada las cosas cambiaran, ajustando el precio al éxito, por lo que se estima que el icónico cantante habría cobrado entre 10 y 15 millones de dólares por cada una. 

Aunado a esto, la carrera musical de Luismi también se habría beneficiado, pues a raíz de que la serie se acompañaba con las legendarias canciones, algunas de estas se viralizaron y también sumaron ganancias, tan sólo el tema 'Culpable o no' aumentó hasta un cuatro mil por ciento sus reproducciones en las plataformas digitales.

Pero no sólo Luis Miguel se benefició, pues el actor Diego Boneta, quien le dio vida en las tres temporadas, habría sumado una cantidad sólo un poco por debajo del cantante, ¿así o más afortunado?