"SE VE FATAL".

¿Está en drogas? Marc Anthony preocupa a sus fans por su apariencia y extrema delgadez

Un video del cantante puertorriqueño se ha viralizado pues aseguran que por su físico parece que ha caído en adicciones.

Las imágenes se han viralizado rápidamente.Créditos: Capturas de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marc Anthony siempre se mantiene al margen de las polémicas, sin duda es uno de los cantantes latinos más reconocidos, sin embargo un video reciente ha causado gran controversia por su apariencia que hace pensar que tiene alguna adicción

Y es que el el cantante puertorriqueño de 53 años se muestra en las imágenes cantando su famoso tema 'Soy yo', pero lo que llamó la atención fue su físico, pues se ve extremadamente delgado, y sin su lentes oscuros que suele usar, muy ojeroso y demacrado.

Además se destacó que el exmarido de Jennifer López hace un movimiento extraño con su mandíbula, muchos indicaron que tal vez porque estaba bajo el influjo de estupefacientes

Muchos aseguraron que el video estaba editado, otros más dijeron que él siempre había tenido esa complexión, aunque la mayoría destacó que no se ve bien.

Aunque hasta el momento Marc no ha declarado nada al respecto, los rumores siguen creciendo y ponen en duda que se encuentre feliz como siempre publica en sus redes sociales, ¿será que hay algo mal?