DRÁSTICA DECISIÓN

Kanye West se quedará sin casa; donará sus propiedades para convertirlas en iglesias

Llegó a un acuerdo con Kim Kardashian para que ella conserve una de las propiedades valuada en 60 millones de dólares, y pueda vivir con sus cuatro hijos.

Kanye West se quedará sin casa; donará sus propiedades a la Iglesia.Al ser uno de los artistas afrodescendientes más ricos de Estados Unidos y con lujosas mansiones, el rapero eligió donar sus bienes inmobiliarios para convertirlos en iglesias.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kanye West o Ye tomó una drástica decisión por convicciones políticas y religiosas, ya que prescindirá de su patrimonio en menos de un año.

Al ser uno de los artistas afrodescendientes más ricos de Estados Unidos y con lujosas mansiones, el rapero eligió donar sus bienes inmobiliarios para convertirlos en iglesias así lo declaró en una entrevista con 032c Magazine.

 

“Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias", afirmó.

 

Recordemos que West atraviesa un divorcio mediático con Kim Kardashian , por lo tanto esta acción también recae en la influencer. Se dice que llegaron a un acuerdo para que ella conserve una de las propiedades valuada en 60 millones de dólares, así que la empresaria le pagó a su todavía esposo 23 millones de dólares para que sea la única dueña del inmueble y pueda vivir con sus cuatro hijos.

 

La decisión de Ye es producto de un reforzamiento en su fé que lo ha llevado a “tener una revelación” por lo que considera descartar los lujos de su vida, pese a que sigue teniendo un estatus multimillonario en el país vecino.

Además de la mencionada labor altruista, el empresario de 44 años tiene entre sus planes construir un orfanato que a su vez sirva como una comuna de artistas, explicó que en dicho lugar cualquier persona podrá asistir en busca de ayuda pues habrá comida disponible las 24 horas del día.

Uno de los últimos gestos benéficos del cantante fue hace unas semanas cuando aportó monetariamente para pagar mil comidas de una organización llamada Los Angeles Mission.