LO APOYA

JLo niega estar enojada con Ben Affleck tras comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner

El actor intentó limpiar su imagen con Jimmy Kimmel diciendo que sus palabras habían sido manipuladas.

Foto/Instagram/@jlo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las polémicas declaraciones que dio Ben Affleck en las que presuntamente culpa a su ex esposa Jennifer Garner de su alcoholismo, se dijo que su actual pareja, Jennifer Lopez, se enfadó demasiado con él por ser poco caballeroso con la madre de sus hijos.

Esta noticia trascendió a todos los medios pero ahora la Diva del Bronx rompió el silencio y aclaró los malos entendidos.

 

La cantante de origen puertorriequeño declaró al medio People si es verdad que tuvo un desencuentro con su novio por haber dicho :"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado en mi matrimonio" durante una entrevista con el presentador Howard Stern.

"Esta historia simplemente no es cierta", dijo Lopez. "No es así como me siento". Agregó: "No podría tener más respeto por Ben como padre, con la crianza compartida y como persona".

 

De esta forma se constata que JLo apoya en las buenas y en las malas a su pareja con quien estuvo apunto de casarse antes de que Garner llegara a su vida, y aunque con la actriz tuvo un matrimonio de 10 años, ambos decidieron ponerle fin en 2018 con tres hijos en común.

Asimismo trascendió que luego de enterarse de lo dicho por Affleck, la protagonista de Daredevil sintió como si le hubieran dado un golpe en la cara, pues ella jamás usaría  las palabras que mencionó su ex para referirse a su relación.

Tras esta polémica, Ben Affleck intentó limpiar su imagen con el otro presentador Jimmy Kimmel diciendo que sus palabras habían sido manipuladas.

 

"Me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible. Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre", sentenció.