TOMARA ACCIONES.

Adriana Fonseca denuncia que su madre fue atacada por perros frente a un restaurante en la CDMX

La actriz aseguró que se llevó un gran susto luego de que su madre fuera mordida por los agresivos animales.

La actriz dijo que estos accidentes se podrían evitar.Créditos: Instagram @adrianafonsecaoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Fonseca se llevó un gran susto luego de que su mamá fuera atacada por varios perros mientras pasaba frente a un restaurante en la Ciudad de México

La actriz relató en sus redes sociales que su madre estaba caminando tranquilamente cuando cuatro canes salieron del lugar y se abalanzaron sobre ella, mordiéndola en repetidas ocasiones y causándole varias heridas. 

"Mi mamá pasaba tranquilamente caminando cuando cuatro perros se abalanzaron contra ella en un restaurante y le mordieron sin control", relató.

Indignada aseguró que no pueden pasar este tipo de situaciones, pidió ser más responsables como dueños, y aunque no dijo el nombre del lugar, aseguró que tomaría acciones en contra pues "un accidente así se puede evitar y no debería volver a pasar".

Según la revista People al contactar a Fonseca les comentó que afortunadamente su madre se encuentra bien y bajo tratamiento médico para recuperarse de las lesiones. 

Actualmente y luego de 10 años alejada de la televisión, Adriana protagoniza junto al actor David Zepeda la telenovela 'Mi fortuna es amarte', producción en la que también participaba la fallecida Carmen Salinas