CAUSA POLÉMICA.

Ninel Conde presume su abdomen de acero y le llueven críticas por "su extrema delgadez"

La cantante quiso demostrar que su disciplina para mantener su figura es rigurosa, aunque sus fans le dijeron que más allá de verse bien "ya era preocupante".

La envidiable figura de la cantante preocupó a sus fans.Créditos: Capturas de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que Ninel Conde tiene preocupados a todos sus seguidores por las últimas imágenes que compartió en donde al presumir su tonificado abdomen, su extrema delgadez también es notoria. 

Y es que fue por medio de Instagram que 'El bombón asesino' compartió un video donde quiso mostrar lo disciplinada que es con el ejercicio.

"Falta muy poco para contarles lo que me tiene tan nerviosa, pero súper feliz y emocionada. Es una mezcla de emociones, pero todas son buenas. No puedo esperar a que sepan de lo que hablo, quiero compartir esta alegría con todos ustedes. ¿Están tan listos como yo?", escribió la cantante. 

Da clic para ver el video:

Luego de esto obviamente las reacciones no se hicieron esperar, cosa que llenó de mensajes el post con comentarios como "Puro silicón", "Se ve súper falsa" o "Te ves enferma, no sana". 

Tal parece que muchos consideraron que ese cuerpo ya no es algo sano, y que la también actriz debería de tener más cuidado al subir ese contenido pues puede provocar que muchas chicas se confundan y quieran imitarla: "Desorden alimenticio, todo lo que se ve abultado es cirugía. Las extremidades se ven famélicas, huesudas con muy poco volumen muscular"¿Tú qué opinas?¿será que ya se le pasó la mano?

Instagram @ninelconde