IRRECONOCIBLE.

Gaby Spanic se somete a cirugía plástica para moldear su figura y comparte el proceso a sus fans

La actriz aseguró que tuvo que acudir al quirófano para eliminar el exceso de piel que tenía luego de bajar de peso.

La actriz decidió lucir mejor para su nuevo año. Créditos: Instagram @gabyspanictv
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gaby Spanic decidió abrirse con sus seguidores y mostrar los "arreglitos" que se ha hecho para empezar con todo el año 2022, y vaya que sorprendió a todos. 

Y es que fue por medio del Instagram de la clínica del doctor Luis Gil, donde la actriz compartió su experiencia y lo que se había hecho para lucir una espectacular figura. 

"Estoy con el doctor Luis Gil que me va a poner más bella de lo que soy, por favor déjenme tranquila en mi plan insoportable", dijo entre risas.

Además el médico de Gaby dijo que esto fue necesario debido a que ella había perdido peso al bailar, por lo que su cuerpo tenía un excedente de piel que tenía que ser eliminada, además de aprovechar el quirófano para otros arreglitos. 

"Vamos a hacer una corrección de flacidez, vamos a darle un poco de cintura y un pequeño levantamiento de glúteo, vamos a usar tecnología para tensar su piel", indicó. 

Luego de 14 horas de cirugía, en las historias de la clínica la actriz de 'La Usurpadora' compartió que se sentía bien y que realmente los cambios eran muy satisfactorios, aunque todavía tenía que esperar el tiempo de recuperación. 

"Hola mis ángeles, me acabo de duchar, las manos del doctor son de seda, me levanté como si nada, con un poco de dolor, lo normal, pero estoy súper bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", relató Gaby. 

 Y es que actualmente son más las famosas que revelan cuáles son las cirugías estéticas a las que se someten, pues aseguran que quieren ser transparentes con sus fans, como el caso de la también actriz Sara Maldonado que hace unos meses se hizo una lipoescultura