BEBÉ EN CAMINO.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan a su segundo hijo

El actor y la escritora se casaron en 2019 y un año más tarde concibieron su hija Lyla Marie.

Chris Pratt y Khaterine Schwarzenegger esperan a su segundo hijo.Créditos: Instagram @prattprattpratt
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según la revista People, la pareja conformada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estaría esperando a su segundo hijo que nacerá en los próximos meses. El actor y la escritora tuvieron a su primera niña, Lyla Marie, en agosto del año pasado.

Y aunque la pareja no ha confirmado su embarazo, la publicación asegura haber ratificado la información con varias fuentes confiables. Chris y Katherine contrajeron matrimonio en junio del 2019 en California, esto después de que el actor anunciara el rompimiento con su exesposa Anna Faris, con quien tiene un hijo de nueve años.

El pasado 13 de diciembre Katherine cumplió 32 años por lo que el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ aprovechó para publicarle una emotiva felicitación en sus redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños cariño! Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida maravillosa. Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, paciente, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una jefa completa, eternamente motivada y te comunicas como ninguna otra persona. Gracias por todo. Gracias por ser tan fundamental en mi crecimiento durante los últimos años", se lee en el mensaje.

¿Será niño o niña?