YA HAY CONSENCUENCIAS

Jennifer Lopez estaría muy enojada con Ben Affleck tras declaraciones sobre su ex, Jennifer Garner

Todo parece indicar que a J.Lo no le gustaron las explosivas afirmaciones del actor.

Jennifer Lopez..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ben Affleck causó gran revuelo ayer, cuando se difundió que en una reciente entrevista prácticamente culpó a la mamá de sus hijos de su adicción al alcohol. Muchos de sus seguidores aseguraron que era de muy mal gusto que hiciera responsable a Garner de estos graves problemas y criticaron que ya olvidara el tiempo en que juraba estar arrepentido por su separación.

No obstante, es probable que a Ben la opinión de sus seguidores no le preocupe demasiado, sin embargo, las críticas y el enfado podrían provenir de quien menos podría pensarse en esta situación: Jennifer Lopez, y es que todo apunta a que ‘La diva del Bronx’ ha tenido un gran desencuentro con su gran amor, porque no está de acuerdo con sus declaraciones.

"Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado en mi matrimonio", aseguró Ben, además de hacer hincapié en que tanto Jennifer Garner como él se habían quedado en el intento meramente por sus hijos.

Ahora, luego de estas polémicas declaraciones, es nada más y nada menos que la mismísima J.Lo quien estaría muy enojada con su novio por lo poco caballeroso que fue con la mamá de sus hijos.

“Ella está realmente enojada, no sabe por qué dijo eso sobre Jennifer”, dijo una fuente allegada a la cantante para el portal Page Six.

Aunque este es un gran gesto de sororidad y protección entre mujeres, lo cierto es que también hay un tema que proecupa a la cantante, y es que teme que la polémica la arrastre por ser la actual pareja de Ben Affleck.

"Ella está siendo arrastrada, porque está saliendo con él, y no quiere", aseguró la fuente del citado portal.