ESCALOFRIANTE

Ex conejita de Playboy, Holly Madison, calificó de 'traumática' relación con Hugh Hefner

La ex esposa del cofundador de Playboy narró una terrible primera cita que tuvo con Hefner.

Holly Madison..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex conejita de Playboy, Holly Madison y quien también fuera del famoso dueño de la mansión, Hugh Hefner, acaba de causar controversia con sus recientes declaraciones, en la que afirma que su experiencia dentro de la casa puede ser catalogada como traumática, puesto que sus primeras experiencias al interior fueron realmente escalofriantes.

Primera cita con Hefner

Para empezar, Holly relató con cierto espanto que la primera noche que vio al empresario sabía que podía pasar algo de contacto físico, pero que creyó que siempre tendría la libertad de establecer límites para sentirse segura y saber si quería avanzar para tener otro encuentro. No pasó.

Por el contrario, Madison relata que tuvo una horrible primera cita en la que prácticamente Hefner habría abusado de ella.

“Fue literalmente empujado encima de mí. Y después de que sucedió, me sentí mortificada y avergonzada. Tuvo un impacto emocional mucho mayor en mí de lo que pensé” dijo Holly para el podcast Power: Hugh Hefner.

“Pensé que sería más una primera cita, aunque, obviamente, no es una primera cita muy tradicional (...). Pensé que sería más el tipo de cosas en las que vi lo que pasó, vi lo que estaba pasando. Si no me sentía cómoda con eso, no tendría que hacer nada y podría decidir si quería volver para la cita número dos o no, no esperaba tener sexo esa noche“, agregó

Recordemos que ella estuvo casada con el magnate cofundador de la revista Playboy entre 2001 y 2008.