ESPAÑA DE LUTO.

Verónica Forqué sí se suicidó: autopsia revela que murió debido "a una asfixia mecánica"

La actriz española, conocida como 'la chica Almodóvar', fue encontrada sin vida en su departamento luego de confesar que sufría de depresión.

La pérdida de la española ha causado gran conmoción. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No cabe duda que la trágica muerte de la icónica actriz Verónica Forqué ha causado una gran conmoción en España y el mundo, pues se ha confirmado que 'la chica Almodóvar' sí se suicidó. 

Y es que el pasado lunes la artista fue encontrada sin vida en su departamento en Madrid, al llegar las autoridades se dijo que todo indicaba que se había tratado de un suicidio, pero fue este miércoles cuando luego de la autopsia se confirmaron las causas de su muerte, corroborando lo dicho. 

Según este reporte se indicó que el cuerpo de Verónica presentaba una lesión traumática en el cuello, misma que se relaciona con una "asfixia mecánica", además se destacó que no encontró ningún otro hematoma, ni tampoco residuos de haber ingerido alguna sustancia. 

El día martes fue velada por familiares, amigos y compañeros de profesión quienes aún no pueden creer lo sucedido, y lamentando no haber reaccionado antes. 

Verónica Forqué se encontraba participando en la versión española de 'MasterChef Celebrity' cuando de repente decidió retirarse de la competencia, causando gran controversia, días después al ser cuestionada sobre su salida del famoso programa, la actriz confesó que fue debido a que sufría de depresión, y que su cuerpo ya no resistió seguir ahí.