LAMENTABLE.

Tania Mendoza, actriz de 'La Reina del Sur', es asesinada en un deportivo de Cuernavaca

La también cantante de 42 años llevaba a su pequeño hijo a entrenar futbol, cuando dos hombres en una moto se acercaron y le dispararon.

La artista falleció tras los disparos. Créditos: Instagram @taniamendoza5
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La violencia en México sigue dejando más víctimas famosas, en esta ocasión los titulares amanecieron con la lamentable pérdida de la actriz Tania Mendoza, conocida por participar en la película 'La Reina del Sur'. 

Según medios nacionales, los hechos ocurrieron la tarde del martes en Cuernavaca, Morelos, luego de que la artista de 42 años se encontrara en la Unidad Deportiva Felinos, a donde había llevado a su pequeño hijo a entrenar futbol. 

Las autoridades indicaron que según las primeras declaraciones de los testigos, Tania se encontraba afuera de la cancha cuando dos hombres en una motocicleta entraron al lugar, se acercaron, y uno de ellos le disparó en el tórax, para después huir sin que nadie pudiera hacer nada. 

Lamentablemente luego de esto ya no se pudo hacer nada, pues las heridas causaron que la actriz perdiera la vida en el lugar, mismo al que la policía ya ha resguardado para continuar con las investigaciones

Tania Mendoza tuvo varias participaciones en telenovelas y obras de teatro, en 2005 junto a Rafael Goyri protagonizó la película 'La Mera Mera Reina del Sur', además grabó alrededor de cinco álbumes en los que lanzó temas del género ranchero, mariachi y grupero.

Cabe mencionar que la artista fue secuestrada en septiembre de 2010 junto a su esposo y su hijo, del cual afortunadamente pudo recuperarse, aunque en los años siguientes fue objeto de amenazas de muerte que denunció pero no se hizo nada al respecto.