SE DAN EL "SÍ".

Alberto Vázquez se casa a sus 81 años con su novia Elisabeth Renea ¡43 años menor que él!

El ícono del rock and roll mexicano compartió la noticia de su nuevo matrimonio, que con este ya sería el cuarto.

El cantante presumió su nuevo matrimonio.Créditos: Instagram @albertovazquezofic
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El icónico cantante Alberto Vázquez sorprendió a todos sus fans al anunciar que se había casado por cuarta vez, en esta ocasión con su pareja Elisabeth Renea, quien es 43 años menor que él. 

El rockero de 81 años compartió por medio de Instagram que ya se había dado el "sí" con quien fuera su pareja desde hace 16 años, presumiendo a todos su felicidad. 

"Por fin, esta es mi flamante esposa", escribió junto a la imagen.

La publicación se lleno de comentarios de sus fans como "Felicidades, que sea una luna de miel de muchos años, con muchas alegrías" o "Felicidades. Bella pareja".

Cabe destacar que el intérprete de 'Acompáñame' ya había anunciado desde principios de noviembre que se había comprometido con Elisabeth, de 38 años, y hasta presumió el enorme anillo de diamantes que le regaló, aunque en ese entonces mencionaba que sería en el 2022 el compromiso

"Para todos esos qué son incrédulos me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son", escribió.

Se sabe muy poco sobre Elisabeth Renea, pues no pertenece al medio artístico y han llevado su relación con discreción, pero cabe destacara que en 2009 se convirtieron en padres de Juan Alberto, quien es el hijo más pequeño del artista y actualmente tiene 12 años. ¡Felicidades!