FANS CONMOCIONADOS.

Encuentran muerta a la actriz Verónica Forqué en su departamento en Madrid; presumen suicidio

La española de 66 años fue encontrada por una empleada, misma que llamó a los servicios de emergencia pero ya no se pudo hacer nada.

La reconocida actriz había declarado sufrir de depresión.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz española Verónica Forqué fue encontrada sin vida esta mañana de lunes en su casa de Madrid, según informaron medios internacionales. 

La galardonada intérprete de 66 años fue hallada por su empleada doméstica, quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, sin embargo al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada. 

En entrevista para la agencia EFE, la Policía Nacional indicó que todo apuntaba a un suicidio, pues minutos antes una persona había llamado al 112 para avisar que intentaría quitarse la vida en una vivienda ubicada justo donde se encontraba la actriz.

Verónica había hecho público que sufría de depresión, incluso terminó con su participación en la versión española de MasterChef Celebrity, pues aseguró que su cuerpo dijo "basta"

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España escribió en Twitter: "Reconocida con cuatro Premios Goya, la querida y popular actriz madrileña Verónica Forqué ha fallecido a los 66 años".

El actor Antonio Banderas, también dejó su sentir tras la lamentable noticia, asegurando que su compañera de escena siempre fue una mujer dulce. 

"Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P.", indicó.

Cabe recordar que Forqué, hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, es una de las actrices más conocidas y queridas del panorama cinematográfico español por sus películas como '¿Qué he hecho para merecer esto?' de Pedro Almodóvar, o 'Bajarse al moro' de Fernando Colomo