MUY EMOTIVA.

Camila Fernández comparte video de su abuelo Vicente Fernández cantándole a su hija Cayetana

La hija de Alejandro Fernández quiso recordar este momento especial del 'Ídolo de México' con su pequeña bebé.

La nieta del 'Ídolo de México' se despidió así en sus redes sociales.Créditos: Instagram @camifdzoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toda la familia Fernández ha comenzado a publicar su sentir por la muerte de Vicente Fernández, y aunque algunos no han querido dar declaraciones, sí lo han hecho a través de sus redes sociales, como es el caso de Camila Fernández

Y es que la hija de Alejandro Fernández utilizó su Instagram para publicar imágenes y videos junto a su abuelo, y uno de los que sin duda más destacó es donde se ve al 'Charro de Huentitán' cantándole a su bisnieta Cayetana, la bebé de nueve meses de la también cantante. 

"Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias", escribió.

Además Camila también compartió lo que sentía por la pérdida de su abuelo, asegurando que lo admiraba y amaba, y agradecía todos los regaños y los besos.

"Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que se que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos. Se que te fuiste como el más grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que quieres tienes que luchar por ello y tú te fuiste como un guerrero que luchó por todo, hasta por tu vida hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo con tooodooo mi amooor. Gracias tata me vas a hacer mucha mucha falta", escribió. 

Cabe destacar que de la misma manera su padre, Alejandro, compartió varias imágenes con el 'Ídolo de México' para agradecer por todo lo que le dio en su vida.