ENVÍA SUS CONDOLENCIAS.

AMLO se despide de Carmen Salinas y asegura que ella lo apoyó durante su desafuero

El presidente de México indicó que conoció a la actriz porque ella tenía familiares en su tierra, Tabasco.

El presidente lamentó la muerte del actriz.Créditos: Twitter @GobiernoMX
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió sus condolencias a la familia de la fallecida primera actriz Carmen Salinas, asegurando que ella siempre lo apoyó. 

En conferencia de prensa desde Baja California, el mandatario aseguró que aunque con el tiempo se distanciaron, Carmelita siempre lo apoyó. 

"Un abrazo para Carmen, recuerdo cuando en el desafuero, ella me apoyó en esos momentos tan difíciles, después nos distanciamos porque así es esto, pero la recordamos con afecto, con cariño, y también reconocemos que era una muy buena actriz, parte de la tradición de buenos actores, artistas de nuestro país", dijo. 

 

También recordó que se conocieron porque la "madrina de los famosos" tenía familiares en su tierra, en Tabasco: "Lamento su fallecimiento. Conocí a Carmen porque tenía que ver con mi tierra, con mi estado, su hijo Pedro, quien falleció, estaba casado con una tabasqueña, de modo que Carmen tenía, tiene porque todavía está la nuera, dos nietas de Tabasco". 

Cabe señalar que este día se lleva a cabo un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, a donde cientos de fans ya se han reunido para darle el último adiós a Carmelita Salinas