¡HERMOSO!

Alejandro Fernández felicita a sus gemelas Camila y América con tierno mensaje

El cantante celebró el cumpleaños número 24 de sus hijas, asegurando que son "sus más grandes amores".

El cantante compartió lo feliz que está por sus hijas.Créditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández no dudó en publicar lo orgulloso que está de sus hijas gemelas Camila y América, esto como parte de los festejos de su cumpleaños número 24. 

Fue por medio de Instagram que el cantante, con un pequeño y tierno mensaje que publicó junto a varias imágenes de los tres, presumió cuánto adora a sus retoños.

"Hoy celebro a dos de mis más grandes amores! Que la vida las siga llenando de bendiciones y salud, y que les regrese toda la luz que ustedes dan al mundo. Nunca dejen de demostrar lo fuertes e increíbles que son. Las amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños, hermosas!", se lee en el post.

Por su parte Camila compartió varias historias con sus felicitaciones, así como una de su hermana donde se les ve juntas frente al espejo. 

América también hizo lo propio y reveló que les celebraron con mariachi y pastel en donde hasta la pequeña Cayetana, hija de Camila, participó al soplarle a las velitas.

Cabe destacar que todo esto se da en medio de las desafortunadas noticias de su abuelo, Vicente Fernández, que regresó a terapia intensiva según se confirmó por medio de un comunicado.