¡QUÉ TRISTE!

"En México ya no se puede vivir": Eugenio Derbez sobre el caso Octavio Ocaña

El comediante mexicano actualmente reside en Los Ángeles, California y ve lejano su regreso debido a la violencia.

Eugenio ve lejano su regreso a México.Créditos: Instagram @ederbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Octavio Ocaña sigue enardeciendo las redes sociales y particularmente al medio del espectáculo, y esta vez Eugenio Derbez fue el protagonista al declarar que ve muy lejano regresar a México, país del que salió para buscarse una carrera como actor, productor y director en Hollywood.

Esta declaración fue sustraída de un audio que compartió el padre del que fuera actor de ‘Vecinos’, Octavio Pérez, durante la emisión de Sale el Sol. Derbez se comunicó con la familia del joven actor para darle su más sentido pésame y hacerles saber que él también está deseoso de justicia.

“En México ya no se puede vivir, cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en este tipo de cosas y por eso no regreso, porque ya no es vida estarse cuidando, no solamente de los criminales, ahora también de la policía. Ya no se puede confiar, es una tristeza”, dijo Derbez.

Hace una semana cuando se dio a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, el mismo Derbez, uno de los creadores de ‘Vecinos’ y descubridor del actor que interpretó a Benito, externó en sus redes sociales la tristeza que le provocó el acontecimiento y al mismo tiempo se sumó al clamor de justicia para él y su familia.