HAY DOS VERSIONES

Padre de Octavio Ocaña confirma la detención de tres policías involucrados en su muerte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta el momento ninguna persona ha sido arrestada.

Foto: Archivo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Don Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña fallecido el viernes 29 de octubre, confirmó la detención de tres policías que estuvieron presentes en el trágico evento que cobró la vida del actor conocido por su legendario personaje de “Benito” en la serie Vecinos.

Durante una entrevista exclusiva que la familia de “Benito” dio para Sale El Sol, Don Octavio señaló que tres elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli ya están bajo investigación, incluso la mujer policía de nombre Lesly Monroy quien presuntamente se quedó con las pertenencias de valor de Ocaña como una esclava de oro y su celular.

 

“Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, la información, cosas que son íntimas; ya lo tengo (el celular). La esclava, un reloj, no ha aparecido”, declaró en vivo.

Cabe resaltar que la versión que manejan las autoridades mexiquenses sobre la muerte de Octavio es por un disparo que él mismo se causó al momento de chocar contra un muro en la autopista Chamapa-Lechería, presuntamente bajo los efectos del alcohol y marihuana. Sin embargo esta hipótesis ha dejado insatisfechos a los seres queridos del actor quienes adjudican el deceso a la policía de esa localidad.

“El fiscal (Alejandro Gómez), mis respetos, un gran hombre, él no le disparó a mi hijo. Me dio la facilidad de que mis abogados tuvieran derecho a la carpeta y yo me pudiera defender como padre. Le dije ‘necesito que me ayude, que caigan estos’ y parece que hay vamos, creo que hay tres detenidos, la mujer y dos policías”, indicó.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de Twitter que hasta el momento ninguna persona relacionada al caso Ocaña ha sido arrestada, lo que contradice las afirmaciones del padre de “Benito”.