CAUSA POLÉMICA.

Video confirmaría que Octavio Ocaña consumía drogas

Aunque el padre del actor de 'Vecinos' ha negado que su hijo tenía adicciones, el video lo contradice.

La muerte del actor aún no está esclarecida. Créditos: Instagram @octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tarde de este jueves circuló un video en las redes sociales en el que presuntamente el recién fallecido Octavio Ocaña consume drogas. El actor fue grabado aparentemente inhalando cocaína en los asientos traseros de un vehículo, por quien se presume es una persona cercana a él.

Aunque no se sabe quién filtró el video, que ha sido retomado por varios medios, su publicación ha desatado opiniones divididas, pues hay quienes aseguran que el actor de ‘Vecinos’ estaba en malos pasos, mientras que otros no encuentran relación entre la acción y su deceso.

Cabe mencionar que en el dictamen de toxicología Ocaña dio positivo a alcohol y tetrahidrocannabidol (THC), sustancia característica de la marihuana. No obstante, su padre Octavio Pérez en repetidas ocasiones ha negado que su hijo tuviera problemas de drogas.

¡ALERTA! Las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas. 

Las imágenes fueron dadas a conocer a menos de una semana de los hechos que acabaron con la vida de Octavio, y aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cerró el caso, la familia del joven actor y la sociedad en general están inconformes, pues han notado varias inconsistencias.

Pero fue debido a la presión social e incluso por orden del mismo AMLO, que la Fiscalía contactó a la familia del occiso y a las autoridades de la Secretaria de Gobernación para reunirse y analizar las pruebas recabadas.