YA HUBO CONTACTO CON LA FAMILIA

Andrés Manuel López Obrador ordena revisar caso de Octavio Ocaña, padre del actor reacciona

Este miércoles, el presidente de México dijo que pediría al secretario de gobernación revisar el caso del actor.

Créditos: IG @octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las constantes denuncias sobre el presunto abuso de autoridad argumentado por la familia del actor Octavio Ocaña, ahora el caso da un nuevo giro, y es que parece ser que los reclamos no fueron en vano, el mismísimo presidente de México está al tanto de la situación y ya ordenó tomar cartas en el asunto.

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia y que se revise todo el caso”, dijo Andrés Manuel en la tradicional ‘mañanera’.

Horas más tarde, el señor Octavio Pérez, papá del fallecido actor, comentó con el programa de espectáculos ‘Chismorreo’ que ya había sido contactado por las autoridades.

“Sí, él ya hizo un comunicado en la mañana, ya se comunicó el secretario particular de Adán Augusto, el secretario de gobernación, ya se comunicó conmigo. Tuvimos un enlace, una llamada, el día de hoy, no sé la hora, en cuanto hable con ellos, yo luego hago un comunicado y les aviso cómo estuvo la cosa”, explicó.

“Que sí me van a apoyar, ya a la Fiscalía nada más faltaría ver que investigara como debe de ser, con todas las anomalías que hubieron (sic), todas las fallas que hubieron (sic), los videos que hay. Ahorita ya levanté la voz y ya me escucharon. Fue la presión social, yo no metí, no tengo ningún abogado metido ahorita porque no me interesaba, lo que quería primero era limpiar el nombre de mi hijo y es todo. Un abogado mío todavía no entra en acción, va a entrar a su debido tiempo, pero ahorita queríamos arreglar esto socialmente porque todo mundo conoció a Benito”, añadió.