NUNCA REGRESARON

Michelle Renaud confirma estar soltera y Danilo Carrera reacciona

Michelle Renaud confirma estar soltera y Danilo Carrera reacciona

Foto/Instagram/@michellerenaud
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Polémicas declaraciones hizo Michelle Renaud en su redes sociales sobre su situación sentimental, ya que dejó al descubierto su vínculo con Danilo Carrera, con quien tuvo una relación mediática así como una ruptura a principios de 2021.

La guapa actriz reveló que todo lo que de este año ha estado soltera por lo que se desmiente el supuesto regreso que tuvo con el ecuatoriano meses atrás, cuando él mismo declaró en televisión estar más enamorado que nunca de ella.

 

Los internautas quedaron en suspenso sobre su relación asumiendo que habían vuelto tras una breve separación en enero pasado, esta teoría se reforzó más cuando ambos publicaban fotos juntos en sus respectivas cuentas digitales, no obstante, en una de las últimas publicaciones de Renaud, se comprobó que nunca fue así.

“Este año soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía, es cuestión de alegría”, escribió la protagonista de Hijas de la luna.

 

La reacción de su ex no se pudo quedar atrás, sin embargo Carrera solo se limitó a escribirle unos emojis de llamas aludiendo a lo bien que se ve la actriz en bikini.

Danilo y Michelle han tenido un controversial romance luego de que se diera a conocer tras la separación de la intérprete de su ex esposo Josué Alvarado y padre de su hijo Marcelo. El noviazgo entre ambos actores duró poco más de un año y luego anunciaron su separación en redes sociales, el motivo, debido a que ella quería tener más hijos y él aún no tenía ese plan en mente.

 

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, declaró la ojiverde en su momento.