SE COMPROMETIERON EN 2020.

Irina Baeva en su boda con Gabriel Soto ¡tendrá cuatro vestidos de novia!

Los actores, que han sido duramente criticados por cómo se dio su relación, han compartido los detalles de su próxima boda.

La pareja realizará su boda el próximo año. Créditos: Instagram @irinabaeva
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La polémica relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto que comenzó desde hace tres años sigue dando de qué hablar, y esta vez fue por revelar algunos detalles de su próxima boda que se realizará en el 2022, y en la que la actriz aseguró que ¡usará entre tres o cuatro vestidos de novia!

Al parecer ambos actores piensan "echar la casa por la ventana", pues en sus redes sociales han contado un poco cómo será su fiesta y qué elementos tendrá, de los cuales destacan la cantidad de vestidos que usará la actriz rusa. 

Irina contó que serán tres o cuatro atuendos, pero que el principal de la ceremonia ya lo tiene elegido, y que es muy cómodo para poder bailar. 

"Si ya elegí el vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido es muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar", respondió.

Y aunque no revelaron si se llevará a cabo en México o en Rusia, sí destacaron que será una fiesta híbrida con tradiciones de ambos países. 

Cabe recordar que la actriz fue duramente juzgada por esta relación pues comenzó cuando Gabriel Soto aún era esposo de la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, por lo que Irina fue tachada de "roba maridos" y cancelada por mucha gente que la seguía. 

Incluso en entrevista con Yordi Rosado contó cómo había sido este duro momento para ella, que recibía muchos mensajes de odio, y que su único error fue "enamorarse".