CUMPLE SU SUEÑO

Tomiii11 'recibe' botón de diamante póstumo, YouTube reconoce sus 10 millones de suscriptores

El pequeño youtuber anhelaba tener diez millones suscriptores, tras su muerte, su canal ha crecido exponencialmente.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Tomiii11, el niño de nacionalidad chilena que padecía cáncer cerebral y que lamentablemente le quitó la vida el pasado 30 de agosto, se volvió viral porque logró que internautas se unieran con el fin de ayudarlo a cumplir su sueño de superar los diez millones de suscriptores.

Aunque la meta se logró apenas días después de su deceso, ahora su familia ha publicado un video para agradecer a los usuarios que se sumaron al canal del pequeño, y a la plataforma de YouTube, que ya entregó la ansiada insignia diamante, reconociendo el número de suscriptores.

La familia de Tommy Blanch subió un video al canal en el que puede verse un dibujo animado del menor; su familia agradeció a todos por ayudarlo a cumplir la meta y agradece haber alcanzado la placa de forma póstuma.

En el clip se puede ver un ‘unboxing’ de dicho reconocimiento que la plataforma da a los creadores de contenido. Asimismo, su mamá leyó, entre lágrimas, una carta emitida por los directivos de youtube, en la que felicitan al menor por su dedicación. 

Temas