LE LLUEVE SOBRE MOJADO.

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares a productora de 'House of Cards'

El ganador del Oscar comenzó su declive cuando fue despedido en 2017 de la serie de Netflix debido a las numerosas denuncias por agresiones sexuales.

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares luego de su despido de la serie.Créditos: Instagram @kevinspacey
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Kevin Spacey todavía no logra recuperarse del escándalo sexual que lo llevó a las sombras en 2017 y es que ahora un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles le ordenó pagar 31 millones de dólares a la productora de 'House of Cards', esto por incumplimiento de contrato.

Spacey fue despedido de la aclamada serie luego de cinco temporadas ya que se descubrió que al menos 20 personas fueron víctimas de los abusos del actor entre 1995 y 2013. Cabe resaltar que el ganador del Oscar fue señalado por algunos miembros de la producción de 'House of Cards' que llegaron a ser testigos de actos indebidos en horario laboral.

Debido a las numerosas quejas y denuncias, Media Rights Capital (MRC), productora de la serie de Netflix, inició una minuciosa investigación con la que confirmaron el mal comportamiento del actor, para posteriormente darlo de baja e iniciar un proceso legal en su contra.

Kevin Spacey fue uno de los primeros señalados cuando el movimiento #MeToo cobraba fuerza y se ventiló cómo operan algunos protagonistas de Hollywood, incluyendo actores, productores, agentes y directores.