REAPARECIÓ

Laura Bozzo por fin habla en redes sociales; la suspensión de su captura es definitiva

Señaló que cumplió con todos los requisitos designados por el juez así como una suma de dinero que le fue impuesta.

Foto/Instagram/@laurabozzo_of
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la suspensión por tiempo indefinido de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, la conductora ha reaparecido paulatinamente en redes sociales tras una prolongada ausencia de todos los medios.

Recordemos que la peruana estaba acusada de fraude fiscal ante el SAT sin embargo podía llevar su proceso en libertad, es por eso que ya ha dado más señales a través de  sus cuentas oficiales.

En semanas pasadas colocó un extenso mensaje en Instagram donde expresa arrepentimiento y aceptó haberse equivocado, asimismo mencionó a sus padres  agradeciéndoles la educación le dieron.

 

Luego publicó una galería en memoria a las brigadas que realizaba por México ayudando a personas vulnerables manifestando que extraña a su público y que ellos son su razón de vivir también reveló que sufre depresión al grado no poder levantarse de la cama.

Hoy habló por primera vez en un video que publicó en Instagram y dejó ver que su ubicación es en Acapulco, Guerrero, lugar que siempre se especuló como el destino donde permanecía la conductora. Bozzo posó sentada frente  a la cámara con cabello recogido y lentes oscuros para hablarles a sus seguidores y advirtió que muy pronto estará de regreso para aclarar todas las dudas.

También dio a conocer que la suspensión de su captura ya es definitiva y que cumplió con todos los requisitos designados por el juez así como una suma de dinero que le fue impuesta. De esta forma, la famosa abogada dejó en claro que regresará a la televisión mexicana pero no solo para retomar sus labores altruistas y como conductora, sino también para desmentir todo lo dicho durante este litigio, según sus palabras, existieron muchas mentiras .